event decor

Amazing Venue Transformation

For us wedding and event decorators , one of our most important abilities is being able to transform the venue into something spectacular, amazing and extraordinary.  Many people prefer outdoor facilities but with all the weather issues we are experimenting now a days it is safer for some hosts to perform their celebrations in a hotel.  …

Decoración de eventos corporativos

La decoración de eventos corporativos es un tema muy sensible porque es básico que luzcan espectaculares,  finos y corporativos…. Es importantísimo porque tenemos en nuestras manos la imagen de una marca y de una empresa y las tenemos que hacer lucir de manera espectacular a los ojos de clientes, empleados y público en general. Las flores,…

Flores para XV años

Decoración de XV años

Cuando se combina el buen gusto y la creatividad los resultados son fabulosos. Los colores oscuros combinados con plata y un color coral que impacta a la vista, da como resultado un evento sensacional, todo lo que una decoración de XV años debe lograr. Encortinar los espacios siempre le da un toque de sofisticación a…

Decoración de eventos corporativos

La decoración de eventos corporativos es muy versátil. Se pueden utilizar muchos elementos para realzar un evento y lograr que la gente que asista se sienta halagada y bienvenida. El encortinado, la iluminación, el mobiliario, los accesorios y las flores dan un giro a cada evento dependiendo del estilo y los colores que se utilicen….

Centros de mesa navideños

En esta temporada de fiestas todos queremos ofrecer cenas y comidas a nuestros amigos y familiares. Las empresas festejan a sus empleados y agradecen a sus clientes con grandes eventos. Para que estos eventos, grandes o pequeños sean un éxito, necesitamos ambientar el asunto que mejor que unos lindos centros de mesa navideños para lograr una atmosfera…

Decoración de eventos navideños

Ya llegó la época navideña y con ella la decoración de eventos navideños. Echemos a volar la imaginación y creemos un mundo de fantasía. Echemos manos de cortinas, telas, iluminación,  varas, esferas y follajes navideños para crear ambientes fantásticos. No podemos olvidar las velas, los dulces y la música. Necesitamos que la gente se sienta…

Arboles de varas para decorar eventos

Siempre decorar un evento es una tarea muy emocionante por la cantidad de opciones que podemos ofrecer. En esta ocasión el tema central del evento fue “Las cuatro estaciones” y lo que más cambia con las estaciones además del clima son los árboles. Para poder simbolizar las cuatro estaciones en un sólo salón, diseñamos cuatro estilos…

El Encortinado y la Iluminación en eventos corporativos

Para transformar un lugar completamente no hay como el encortinado y la iluminación en eventos corporativos.  Si elegiste algún hotel para tu evento por el excelente servicio o por la deliciosa comida pero quieres que tus invitados se sientan en un lugar más acogedor que el salón de un hotel, encortínalo e ilumínalo. De esta…

Centros de mesa con velas flotantes

Dentro de la gama de opciones para decorar un evento tenemos los centros de mesa con velas flotantes. Generalmente utilizamos cilindros o floreros de cristal con flores sumergidas y velas flotantes en juegos, con o sin espejo y con o sin iluminación. Estos centros de mesa son sobrios y elegantes además de que van bien…

Iluminación para resaltar la decoración de eventos

Actualmente un elemento que no puede faltar en la decoración de eventos es la iluminación. Si queremos darle un toque dramático a un evento, debemos apoyarnos en la iluminación. Las flores son los acentos que nos van a dar vida a un evento y la iluminación va a lograr que todo se integre y resalte…