Decoración de bodas vintage by Annafiori

Las bodas son eventos muy emotivos y llenos de belleza. Cuando se conjuga la belleza de las personas con la belleza de los diseños y los materiales el resultado es fantástico. La boda de Ximena se realizó en el Museo Diego Rivera. Cada detalle estuvo muy cuidado y la flexibilidad de todos logró este bellísimo evento.

En la decoración de bodas vintage entra una enorme gama de posibilidades al momento de la decoración. La utilización de elementos antiguos  es infinita. Podemos utilizar muebles, manteles y accesorios que nos lleven al pasado. En esta ocasión la selecció del mobilario para esta decoración de boda vintage fué exquisita.  Se utilizaron bases de cerámica antiguas y quinques, lo que le dió al evento un toque romántico y antiguo.

En los arreglos florales utilizamos  flores rosas, fucsias, moradas y verdes para contrastar con lo blanco de las bases. Los quinqués con las velas le dieron un toque súper especial al evento. El mobiliario lució espectacular y el área de la ceremonia no pudo haber sido más bella. La celebración duró hasta la madrugada y la felicidad de los novios seguramente toda la vida.

 

decoración de bodas

 

decoración de bodas vintage

 

arreglos florales vintage

 

centros de mesa vintage

 

decoración de bodas

 

decoración de bodas

 

decoración de bodas vintage

 

corsage para damas

 

ramos de novias

 

corsage para damas

 

 

corsages para damas con lo blanco de las bases. Los quinqués con las velas le dieron un toque súper especial al evento. El mobiliario lució espectacular y el área de la ceremonia no pudo haber sido más bella. La celebración duró hasta la madrugada y la felicidad de los novios seguramente toda la vida.

Annafiori puede ayudarte a diseñar y a realizar tus eventos. Visítanos en:                  www.annafiori.com.mx o llámanos al 26 14 76 51.

Deja un comentario