Decoración de bodas de plata en colores pastel

La magia de trabajar con flores y de poder diseñar arreglos florales en diferentes estilos es que podemos personalizar cada boda, cada evento…

La decoración de bodas es un trabajo maravilloso porque podemos transformar un recinto, una mesa, un rincón…mil veces dependiendo del gusto y personalidad de los novios.

Con la ilusión de celebrar 25 años de matrimonio la novia a la que Annafiori hizo la decoración de bodas de plata,  nos pidió que el diseño  floral fuera sutil, elegante y fresco. Con rosas en color pastel y alelí blanco logramos éste concepto.

Para enfatizar el concepto de “bodas de plata” colgamos hojitas plateadas de los centros de mesa y colocamos caminos de mesa muy elegantes  de Butterfly Linens by Lucrecia Islas .

La ceremonia de renovación de votos  que  se llevó al cabo en el JW Marriott Mexico City, lució hermosa con arreglos florales en color verde y blanco.

La ilusión de celebrar una relación en pareja es digna de compartirse. No importa si te vas a casar por primera vez, segunda vez o si celebras 25 años de matrimonio, el amor debe festejarse. Da mucha ilusión decorar una boda pero la decoración de bodas de plata es verdaderamente maravillosa.

 

decoración de ceremonia de renovación de votos

 

decoración de ceremonia de renovación de votos

 

centros de mesa altos

 

centros de mesa para bodas de plata

 

decoración de bodas de plata

 

decoración de bodas de plata

La magia de la decoración de bodas de plata estriba en la verdadera celebración del amor entre dos personas. Fue un verdadero honor decorar este evento.

 

Annafiori, Flowers & Decor

 

2 Comments

  1. miriam
    miriam On 10 enero, 2016 at 3:08 pm Responder

    que costo tiene

    • Annafiori Flowers & Decor
      Annafiori Flowers & Decor On 7 febrero, 2016 at 9:57 am Responder

      Buenas tardes Miriam…los centros altos tienen un costo de 1,200.00 y los bajos en $ 800.00
      Lindo día…

Deja un comentario