Alcatraces, hermosas flores para la decoración de eventos

Los alcatraces son flores elegantes, sobrias y le dan a nuestros eventos un distinguido toque mexicano. Cuando un cliente me pide que su evento sea decorado con un toque mexicano pero que además quiere que se vea muy fino, siempre pienso en los alcatraces.

Los alcatraces son flores magníficas para diseñar hermosos arreglos florales y bellísimos centros de mesa. La elegancia de su linea no tiene igual y solos o acompañados lucen espectaculares.

La empresa que nos contrato, celebraba 85 años de existencia y quería ofrecer un evento a la altura de la institución. Siendo una institución 100% mexicana quiso utilizar los colores de la bandera mexicana con un toque de azul, su color institucional…ups…al principio sonaba dificil pero al diseñar el concepto del evento nos dimos cuenta que se podía lograr de una manera elegante.

 

Arreglos florales con alcatraces

 

arreglos florales en el DF

 

Centros de mesa con un toque de rojo

 

decoración de eventos corporativos by Annafiori

 

centros de mesa con alcatraces

 

decoración con alcatraces

 

decoración de evento corporativo en jardin

 

arreglos florales espectaculares

Las flores son uno de los elementos principales para la decoración en los eventos. Su correcta colocación y combinacion son claves para que todo luzca perfecto y se de el efecto deseado. Es importante que las flores vayan acordes al motivo del evento y al lugar en donde el evento va a ser llevado a cabo para no desentonar y si combinar perfecto con el recinto.

Muchas veces la combinación de colores se puede hacer posible por los tonos de los mismo. Busca siempre las mejores combinaciones de ftexturas y de colores. Siempre aplica el buen gusto para quesin importan que tan arriezgado sea tu diseño, el resultado sea exitoso.

Annafiori, Flowers & Decor