Arreglos florales, básicos en una inauguración muy chic

Los arreglos florales son siempre el toque elegante por excelencia en cualquier evento. No imagino la mesa de recepción o el evento sin unos lindos y lucidores centros de mesa que engalanen la ocasión.

Este evento es la inauguración de un nuevo portal de Bodas, La Planner.  Se  invitó a clientes y amigos a disfrutar de un elegante y vistoso cóctel en la Hacienda de los Morales.  Por supuesto que el lugar en sí es ya una belleza, pero siempre es importante darle ese toque especial  con arreglos florales.

Las suculentas son unas plantas que están muy de moda en el mundo de la decoración y es por eso que decidimos incluirlas en los arreglos florales tanto de la recepción como de los centros de mesa. Los colores veraniegos fueron los que decoraron el evento así que integramos el amarillo, el rosa, el verde y un toque de morado a los arreglos florales para darle luz y vida al cóctel.

Ambienta completó la decoración con hermosos atados de libros sobre las mesas y lámparas rústicas en las mesas de apoyo.

La decoración de este vento realmente quedo muy hermosa….

 

Arreglos florales para eventos

 

Decoración de eventos by Annafiori

 

Detalles con buen gusto

 

Flores para eventos corporativos

 

Arreglos florales by Annafiori

 

Decoración de eventos corporativos by Annafiori

 

flores finas para eventos

 

Arreglos florales para decorar eventos

 

Arreglos florales finos

 

Annafiori, Flowers and Décor