Azul, un hermoso color para decorar eventos

Estamos ya dejando atrás el verano con sus colores vibrantes y cálidos para entrar al otoño en donde  podemos mezclar colores cálidos como el amarillo con colores fríos como el azul y el verde para dar un efecto acogedor y llamativo. El azul será un color que veremos mucho esta temporada en la decoración de eventos.

En este evento los acentos se dieron precisamente con el color azul. Las copas, el arreglo floral central de la fuente del MIDE y la iluminación fueron azules.

Otra tendencia en decoración que utilizamos para  este evento fueron las suculentas. Ya las vimos mucho en verano tanto en las bodas como en recepción de hoteles y ahora las mezclamos con las hortensias para diseñar los centros de mesa.

 

decoración de evento con detalles en azul

 

arreglos florales con suculentas

 

decoración de fuente con velas y flores

 

decoración de fuente con flores

 

centros de mesa con hortensias y licianthus

 

flores azules para la fuente

 

 

  

La combinación de colores es importantísma para la decoración de eventos. El color transmite el sentimiento y estado de animo que quieres proyectar. En el caso de decoración de eventos corporativos muchas veces es importante utilizar los colores institucionales para darle importancia y realce a la marca con la que estamos trabajando.

Otro elemento básico en la decoración de eventos es la iluminación. Esta apoya a los elementos decorativos realzando su belleza y la belleza del elugar además de crear un ambiente específico.

Si necesitas asesoría para la decoración de tus eventos corporativos, no dudes en contactanos.

www.annafiori.com.mx  Annafiori, Flowers and Decor.