Flores para bodas by Annafiori

Las flores  para bodas deben estar de acuerdo al tema que se ha elegido para decorar todo el evento. Una boda rustic chic debe ser muy fresca ,  romántica, con detalles que nos remonten a la vida en el campo y siempre un toque de elegancia.

Debemos pensar en que cada área de la ceremonia debe tener un detalle al menos. En esta boda la decoración floral se hizo con hortensias, rosas y follajes de campo. En el área de recepción se ofreció champaña y en la mesa junto al letrero de “Bienvenidos” colocamos un lindo arreglo floral con hortensias. Para los centros de mesa elegimos botellitas antiguas y colocamos ramos de flores en colores rosa pastel y utilizamos follajes de campo y cordel para darle el toque rústico. Lo mismo sucedió con las flores de la ceremonia civil.

La decoración de la boda resultó muy tierna y romántica con un toque muy chic….

Héctor García fue el wedding planner, Delirio sirvió el banquete  y Annafiori Flowers & Décor ambientó y decoró la ceremonia.

 

 

 

flores para bodas

detalles de una boda civilbodas rustic chic

 

flores para bodas

 

flores para bodas

 

Suculentas en arreglos florales

 

flores para bodas

flores para bodas

 

ramos de novia

 

boutonniers

coronitas para damas

 

ramos de novia rustic chic

 

ramos de novia

 

 

Las flores para bodas son el elemento romántico por excelencia en la decoración de estos eventos. Necesitas hacer una correcta selección tanto de las flores  como  de los diseños florales y los accesorios  para que logres el efecto que deseas.

Annafiori, Flowers & Decor