Creando diferentes estilos de boda…

El encanto de un bosque se puede utilizar como una parte central de la decoración en una boda. Una vez elegido el lugar se debe decidir si se quiere dar un ambiente sencillo o sofisticado, clásico o alegre, vintage o edgy….

Las flores, entre otros elementos van a determinar la personalidad de la boda. Una boda puede ser sofisticada aunque se haga en un ambiente boscoso. La combinación de colores, las texturas de los manteles y los accesorios van a redondear el diseño.

En esta sesión fotográfica organizada por La Planner  decidimos jugar con diferentes estilos de boda con casi los mismos elementos florales. ¿Puedes encontrar las diferencias?  ¿Cuál de estos estilos de boda te gusta más?

Si cambias la mantelería y el mobiliario puedes logar pasar de un ambiente totalmente rústico y vintage a otro más edgy chic. Todo es cuestión de combinar los estilos con buen gusto para que el resultado sea increíble.

 

 

wedding trends 2014 by Annafiori tendencias de flores 2014 IMG_0145 IMG_0140 flores vintage hermosas flores para eventos flores para eventos floerias en el DF detalles Annafiori centros de mesa para eventos Arreglos florales Annafiori flores vintage Annafiori decoración d eventos flower trends for weddings 2014

IMG_0137 flores para bodas

 

 

Etiquetas:
Categories: Diseño de Eventos