Flores para Bodas en un lugar mágico…

Flores para Bodas en un lugar mágico…

El Ex Convento de San Hipólito es un sitio maravillosos para festejar una boda. Cuenta con un patio colonial rodeado por arcos, corredores y una bellísima fuente central. En el día se puede ver un tanto árido y lúgubre, pero ya decorado, de día o de noche , se transforma en un lugar mágico.

Si tu quieres celebra tu boda en el Ex Convento de San Hipólito por la noche, te recomiendo que tus flores para bodas sean colores claros y utilizar muchas velas además de la iluminación arquitectónica que realza la belleza del lugar.

Puedes jugar con los diseños y las alturas de los centros de mesa, con las texturas de las flores y lograr efectos cálidos y  muy agradables.

Las flores para bodas en lugares con tantas piedras grises, resaltan y le dan majestuosidad a las columnas y a la fuente.

 

arcos de varas con flores y velas decoración de bodas de noche arco de varas y flores para san hipolito decoración de la entrada de San Hipolito bolas de rosas blancas

flores y velas para bodas flores para mesa de novios flores para mesa de novios Annafiori flores para mesa de novios Annafiori Flowers & Décor flores para boda decoración de fuente con flores y velas decoración de la fuente de San Hipolito decoracion de mesa de los novios decoracion de mesa de novios decoración de mesa de novios decoracion de eventos decoración de eventos Annafiori decoracion de evento en San Hipólito decoración de boda en San Hipólito decoración de boda en blanco arreglos florales con rosas blancas y hortensias blancas boda en San Hipólito centro de mesa con velas centros de mesa con rosas blancas y velas centros de mesa para bodas