Flores para boda…la creación de un sueño

Flores para boda…la creación de un sueño

Todos los detalles son importantes en una boda pero el toque romántico, sofisticado y distinguido sin lugar a dudas lo dan las flores. Las flores transforman y revitalizan cualquier espacio. Un pequeño detalle de flores hace una enorme diferencia.

Cada boda tiene su personalidad igual que las flores para boda.  ¿Cómo se imaginan a la pareja de novios que elegiría estas flores para boda?

Yo diseñé este escenario para una sesión fotográfica del portal de La Planner y me imaginé a una pareja de chicos alegres, amantes de la naturaleza y respetuosos del medio ambiente.

El ambiente boscoso le da un aire místico a y relajante pero los elementos florales y decorativos le dan un toque de sofisticación al diseño.

Las bases son de elementos naturales como el barro, las ramas y la corteza de árbol y las flores tienen un aire sencillo de campo pero con el toque romántico y distinguido de las rosas. El blanco y el verde se complementan perfecto con los árboles del bosque y el color amarillo  le da un golpe de color y alegría a la sobriedad de la selección de color.

Me imagino a los invitados encantados con los detalles con los conejitos de hierba y los toques de sofisticación de los elementos de barro. Todos los elementos hermosamente complementados para lograr tener una boda como un sueño en el bosque.

 

woodland weddings wedding flowers wedding centerpieces lovely wedding flowers wedding flowers lovely wedding flowers wedding centerpieces Annafiori Flowers & Decor 2014 centros de mesa rustic chic