Arboles de varas para decorar eventos

Siempre decorar un evento es una tarea muy emocionante por la cantidad de opciones que podemos ofrecer. En esta ocasión el tema central del evento fue “Las cuatro estaciones” y lo que más cambia con las estaciones además del clima son los árboles. Para poder simbolizar las cuatro estaciones en un sólo salón, diseñamos cuatro estilos de árboles de varas para decorar el evento.

Cada árbol tenía su personalidad y representaba una estación del año. Junto con los árboles, los centros de mesa representaban también los cambios de estaciones.

Jugamos con colores, con texturas, con bases y con iluminación para crear efectos dramáticos y maravillosos.

Siempre utilizar elementos de la naturaleza en un evento nos da un efecto cálido y agradable…en este caso fue un efecto WOW.

Este evento se llevó al cabo en el JW Marriott de Polanco y logramos transformar el salón con el encortinado, iluminación y la hermosa decoración con los árboles de varas gigantes.

 

DSC07857 centros de mesa centros de mesa otoñales centros de mesa elegantes centros de mesa by Annafiori Iluminacion y encortinado de evntos encortinado de evntos encortinado de evntos corporativos decoracion de evntos empresariales  arboles para decoracion de evntos decoracion de eventos by Annafiori decoracion de evntos corporativos decoración de evntos corporativos arbol de varas para invierno arbol con varas