Centros de mesa con velas flotantes

Dentro de la gama de opciones para decorar un evento tenemos los centros de mesa con velas flotantes. Generalmente utilizamos cilindros o floreros de cristal con flores sumergidas y velas flotantes en juegos, con o sin espejo y con o sin iluminación.

Estos centros de mesa son sobrios y elegantes además de que van bien con casi todo tipo de eventos. Las flores que se ven sumamente elegantes sumergiéndolas en agua son los alcatraces, los tulipanes y las orquídeas. Por supusto que siempre se pueden hacer combinaciones con diferentes flores cuidando que el resultado sea de muy buen gusto.

En México la mayoría de las personas prefieren poder platicar con las personas que se encuentran en la mesa y encuentran molesto que los centros de mesa tapen la visibilidad. Es importante cuidar que la altura de los cilindros no sea tal que impida el contacto visual  directo entre los invitados.

Algunas veces como en el caso de las fotografías que prrsento a continuación lo más importante para los anfitriones era que el efecto visual fuera impactante y por eso decidimos utilizar cilindros de más de 70 cm. de altura.

Decración de eventos Decoración de bodas Cilindros con flores sumergidas Centros de mesa con espejo y cilindros con velas flotantes centros de mesa con flores sumergidas centros de mesa con velas flotantes Centro de mesa trío con flores sumergidas