Centros de mesa navideños

En esta temporada de fiestas todos queremos ofrecer cenas y comidas a nuestros amigos y familiares. Las empresas festejan a sus empleados y agradecen a sus clientes con grandes eventos. Para que estos eventos, grandes o pequeños sean un éxito, necesitamos ambientar el asunto que mejor que unos lindos centros de mesa navideños para lograr una atmosfera festiva y acogedora para que nuestros invitados se sientan más festejados aún.

Un lindo centro de mesa en una mesa por sencilla que sea, es la gran cosa para ambientar. Nunca deben faltar flores en una mesa que reciba invitados. No tienes que gastar demasiado, el detalle es lo importante.

Te presentamos diferentes centros de mesa navideños desde los clásicos hasta los de tendencias vintage y rústicos. Tenemos centros de mesa navideños con velas, centros de mesa navideños con velas flotantes, rojos con dorado, plata con azules y verdes…. por diseños no paramos.

Algunos de estos centros de mesa navideños los puedes hacer tú. Fíjate en los materiales y en la combinación de colores, no es tan complicado. Si de plano no tienes tiempo, visita nuestra página de centros de mesa navideños y elije el que más te guste. Te los mandamos a domicilio.

 

centro de mesa navideño by Annafiori centro de mesa rustico centro de mesa navideño azul con plata Centro de mesa navideño 1453. Centro de mesa navideño 1451 DSC01642 centros de mesa navideños  con suculentas

2 Comments

  1. Maggi Meza
    Maggi Meza On 14 marzo, 2017 at 4:05 pm Responder

    Mi reconocimiento todo tu trabajo es hermoso.

    • Anna Fiori
      Anna Fiori On 30 junio, 2017 at 1:21 pm Responder

      Gracias Maggi

Deja un comentario