Decoración de Bodas

Decoración de Bodas

La decoración de bodas es un tema apasionante. Siempre hay que recordar que para los novios, el día de su boda es único e irrepetible. Es nuestra responsabilidad logra magia ese día. No importa si la boda es sencilla o espectacular, hay que dar lo mejor.

Esta boda que fue como un cuento de hadas inspirado en María Antonieta y el palacio de Versalles. El encortinado del salón llevaba copones dorados haciendo un acento marcado en el área de la mesa de los novios.

Un candil gigante colgaba en el centro de la pista de baile  y se reflejaba en el espejo gigante atrás de la mesa de los novios dando un aire majestuoso al salón.

Para la decoración de esta boda combinamos mesas redondas con mesas alargadas de espejos con detalles en dorado.

Los centros de mesa se diseñaron a 4 alturas y en bases diferentes todas con rosas rosas de diferentes tonos de rosa con toques de delfinio azul bebe.

En los centros de mesa integramos pajaritos dorados, mariposas doradas y perlas colgantes.

El Evento se llevó al cabo en el Westin Santa Fe.

La coordinación de la boda la realizó Grisel Newman

El encortinado, candelabro, mesas, iluminación y decoración floral fueron por cuenta de Annafiori Flowers & Decor.

En decoración de bodas no hay nada escrito. Imagina tu estilo de boda ideal y platica con nosotros. Te podemos diseñar tu boda ideal.

 

decoracion de bodas by Annafiori flores para bodas de noche decoracion de bodas by Annafiori encortinado de eventos

 

 

mesas de espejoflores para bodas de noche 2flores para bodas 6decoracion de mesa de postres by Annafioriflores para bodas 0decoracion de bodasdecoracion de mesa de dulces 8decoracion de mesa de dulcesdecoración de bodas by Annafiori 2arreglos florales para bodas - copiaflores para bodas 9detalles para bodasdecoracion de bodas by Annafiori 1flores para eventos