Decoración de XV años

Cuando se combina el buen gusto y la creatividad los resultados son fabulosos. Los colores oscuros combinados con plata y un color coral que impacta a la vista, da como resultado un evento sensacional, todo lo que una decoración de XV años debe lograr.

Encortinar los espacios siempre le da un toque de sofisticación a cualquier evento, además de transformar el ambiente al poder jugar con la iluminación y el contraste de colores. En este evento que se llevó al cabo en el JW Marriott Santa Fe  se encortinó el derredor de las lámparas de leds dando un resultado moderno, vanguardista y sorprendente, lo que terminó por redondear un concepto fresco, elegante y juvenil.

En esta decoración de XV años, los centros de mesa se diseñaron en bases color plata con rosas en color coral lo que contrastaba con los manteles negros, caminos plateados y el toque divertido de manzanas verdes y manzanas pintadas en color plata.

Diseño floral (2)

Flores para eventos corporativos wedding decoration

 

 

Event decorationsDiseño floralcentros de mesa con varas plateadasdecoracion de eventos AnnafioriDecoración de EventosDiseño de eventos Annafioricoral flower centerpiecesDecoracion mesa de pastelEvent decoration in Mexico CityFlores para XV añosflower arrangements in Mexico CityDecoracion con varas