Milan Design Week, del Interiorismo a los Eventos

Milan Design Week, del Interiorismo a los Eventos

¡Que hace un artículo de ” Milan Design Week ” en un Blog de diseño de eventos? La respuesta es sencilla. Hay que ir a la fuente. Los desfiles de moda y las exhibiciones de diseño son la cuna de las tendencias de eventos.

Si quieres saber qué mobiliario utilizar para que tus eventos tengan un look vanguardista, qué colores son los que estarán en tendencia y qué texturas utilizar en mantelería y textiles; observa qué se presenta en estos eventos. Milan Design Week es el evento principal en su ramo en el mundo. Los cool hunters, agencias de diseño, interioristas y productoras de eventos vuelan a Milán cada año para ver qué novedades tienen que ofrecernos.

Es fascinante ver cómo el mobiliario que ves en las revistas de interiorismo rápidamente esta disponible a gran escala para que puedas utilizarlos en tus eventos.

Texturas, materiales y formas. Todas cambiantes y evolucionando para crear experiencias sensoriales. De eso se trata. Ahora es esto lo más importante. Hacer sentir y vibrar al espectador con cada línea, cada curva y cada destello. Ya nada es simple. El diseño nos abraza a cada paso y hace de lo ordinario algo extraordinario y eso se agradece.

Ahora nosotros, los expertos en eventos, debemos integrar cada elemento para lograr una armonía visual impactante.