Del interiorismo al diseño de eventos PARTE 2

Ya les expliqué anteriormente cómo llegamos del interiorismo al mundo de los eventos. Es muy interesante ver cómo las tendencias en el diseño de interiores influencia cada vez más y más rápido al diseño de eventos.

COLGANTES

Cada vez más eclécticos y sofisticados ideados para agradar y sorprender. Hoy por hoy son los reyes en los eventos. Hay que dominar las alturas para poder sobresalir en el diseño de eventos.

Mobiliario

Las sillas ya no son como hace 10 años. Los sillones y las mesas tienen un alto grado de sofisticación en los eventos. Esto se los debemos a los diseñadores que año con año nos presentan sus ingeniosas y espectaculares propuestas.

ACCESORIOS Y PROPS

Nunca habíamos tenido tal cantidad de accesorios para complementar el estilismo de mesas, las salas y las mesas de apoyo en los eventos. Las texturas y el tema de aves e insectos sigue fuerte en decoración.

dav

Plantas

Las reinas siempre en decoración. Dan vida y elegancia a cada espacio. Las de hojas grandes son las más cotizadas hoy en día.

Patrones de plantas

Desde invitaciones, pistas de baile, temática de decoración en paredes. Las hojas están presentes muy frecuentemente.

TELAS Y PINTURAS

Estos dos elementos le dan clase y sofisticación a cualquier rincón. Puedes crear espacios realmente acogedores al utilizar estos recursos.

Ideas e inspiraciones hay muchas. Para poderlas aplicar correctamente hay que tener experiencia en el manejo del diseño, conocer el mensaje que se quiere transmitir y llevar varias horas vuelo orquestando las ideas.