Equipo de Annafiori, Segundo lugar general en FJY Polanco

Nuevamente hablamos de creación y transformación. Hablamos de proyectos interesantes y de cómo se generan experiencias. Al final lo que tú y yo recordamos es cómo nos sentimos en ciertos lugares y en ciertas circunstancias.

Las intervenciones florales en Polanco el mes de abril fueron espectaculares. Una más bella que la otra, Creatividad y diseño desbordados. Colorido y vida a cada paso.

Mi equipo: Arquitecto Bodin, Cristina Elguero y Annafiori ganamos el segundo lugar. Sin duda un honor y una maravillosa experiencia para mi. Ganar fue emocionante. La flor y la portada de Santino eran muy lindas y muy bien logradas pero había trabajos espectaculares, sin embargo, nosotros creamos una experiencia para el espectador.

La experiencia consistía en entrar a una flor formada por 20,000.00 botones de claveles y ser abeja por unos instantes. Yo subí a la plataforma una vez terminada la flor. Sentí paz y una belleza que me abrazaba. Por un instante fui abeja y me sentí feliz.

Todos los días hubo “cola” para entrar a la flor y todos los días hubo cientos de personas que fueron muy felices por ser abejas por un instante. Esperaron pacientemente bajo el rayo del sol para vivir esa experiencia.

La clave para ganar es hacer sentir a las personas únicas y especiales por un instante.
Mi trabajo es el mejor del mundo porque logro que las personas sientan y a eso venimos a este mundo. A esto llamo yo diseño al servicio de las emociones.

Mi trabajo es el mejor del mundo porque logro que las personas sientan y a eso venimos a este mundo.