Centros de mesa navideños

Centros de mesa navideños

Centros de mesa navideños son lo que alegra las mesas esta temporada de fiestas de navidad. El arte de montar una mesa es fascinante y mucho más en esta temporada navideña por la cantidad d elementos con los que podemos jugar para realzar el sitio en donde recibiremos a nuestros invitados. Los centros de mesa navideños son por excelencia el centro de las celebraciones. Las velas, los cristales, las esferas, las cortezas y los deliciosos follajes con los que podemos jugar para diseñar hermosas creaciones para decorar nuestras mesas nos ofrecen un sin fin de opciones en decoración.

Orford Large Wine Glass – Set of 4

 

Es importante investigar acerca de las tendencias en el mundo de la decoración para poder ser más creativos a la hora de decorar. Las inspiraciones son importantes.

 

Portobello Dinner Plate

 

Los centros de mesa diseñados a lo largo de la mesa están muy en tendencia. Usa tu imaginación para utilizar accesorios según el look & feel que quieras dar a tu reunión.

 

Resultado de imagen para white accessories for christmas centerpieces

 

Las velas serán siempre el elemento decorativo por excelencia en navidad por el significado de la luz y por la belleza de su brillo en toda ocasión. Hay un sin número de formas y colores. Elige las que más te gusten y las que más vayan con el estilo de tu celebración y logra un ambiente festivo y romántico.

Imagen relacionada

 

 

 

Las decoraciones navideñas siempre nos entusiasman y es por esto que un par de meses antes de que llegue la temporada nos empezamos a emocionar. La comida y la decoración son las reinas de las mesas en estas fiestas. Se quedan en nuestros corazones y nos hace felices.

candle, pine cones, bare branches and white reindeer

 

Annafiori Flowers & Events ama la Navidad. Nos encanta diseñar cosas lindas y quedarnos en tu corazón. Acércate a nosotros para que diseñemos algo lindo para tu mesa. Te va a encantar!!!