Centros navideños con buen gusto

Centros navideños con buen gusto

Centros navideños con buen gusto es lo que buscamos para decorar nuestras casas y nuestros eventos. El centro navideño es el punto focal de nuestras mesas y un elemento con el que halagamos a nuestros invitados. Es recomendable que  el árbol navideño, las guirnaldas y todos los detalles de la decoración vayan se elaboren con el mismo concepto para crear un ambiente específico. El look & feel de la decoración nos hará sentir dulzura, elegancia, frescura y nos sumergirá en un estado de animo festivo.

 

 

Los centros de mesa clásicos en colores verde con rojo y blanco son muy atinados porque todos gustamos de ellos. las velas son importantes para darle calidez al momento.  Las velas pueden ser utilizadas de la manera que mas nos guste. Inclusive las velas flotantes se ven hermosas.

 

 

Las varas siempre están en tendencia y hoy por hoy son una manera hermosa de decorar temas navideños. Acompañados de hojas y esferas dan un toque sofisticado a cualquier diseño.

 

Los centros navideños con suculentas son una tendencia clara en esta navidad. Los temas orgánicos con cuadros y colores clásicos son una belleza.

 

Las nochebuenas, las varas y las pantallas de cera logran una combinación alegre y elegante muy propias de la temporada navideña

 

Los centros navideños con inspiración en el “cascanueces”, totalmente clásicos y nevados son una belleza para decorar cualquier espacio.

 

Los diseños minimalistas y limpios le dan elegancia a la navidad y a tus espacios.

 

Sea cual sea tu estilo Annafiori Flowers & Events puede diseñar para ti los centros de mesa navideños con buen gusto o la decoración que  requieras para esta temporada.