Centros navideños económicos

Centros navideños económicos

Centros navideños económicos pero bellisimos. No tienes que gastar mucho para poder decorar tu casa o tu evento con un lindo detalle navideño. La decoración en esta época navideña es algo que nos emociona muchísimo y queremos tener cerca cosas lindas y de buen gusto para alegrarnos y alegrar a nuestra gente querida su día.

Tenemos muchos modelos de centros navideños económicos para que puedas elegir. Los colores dependen de ti y del look & feel que quieras dar a tu espacio.

Puedes pedirlos vía telefónica y nosotros te los entregamos en tu domicilio. La cotización dependerá de la cantidad y del lugar a donde los debemos entregar.

Diseñamos centros de mesa económicos desde $ 250.00

 

 

Podemos diseñar centros navideños económicos con estilo minimalista o con mucho follaje y elemento naturales para darle brillo y elegancia a tus decoraciones navideñas. Tenemos velas, velas flotantes y pantallas con velas o leds para poder integrar a la decoración de tus centros de mesa.

 

 

 

Llama al 26 14 76 51 o escríbenos a [email protected] para agendar tus pedidos. Tenemos un 10% de descuentos en pedidos de más de 20 centros de mesa. El envío se cotiza a parte.

 

Tenemos un amplio catálogo. Podemos diseñar el centro de mesa navideño que requieras.

llámanos o escríbenos. Nuestros diseños te van a encantar!