dav

BODA Hacienda Vista Hermosa

Decorar una boda en Hacienda Vista Hermosa es un verdadero placer. La Hacienda de San José Vista Hermosa fue fundada en 1529 por Hernán Cortés y fue centro de la vida en esta zona.

Fué construida de piedra con las proporciones de una fortaleza. Está rodeada de colosales muros de piedra. Incluye en sus dominios el edificio residencial, caballerizas, establos y las magníficas instalaciones de piedra usadas en la refinería de azúcar.

Actualmente es un hotel, restaurante y lugar de eventos sobre la carretera a Tequesquitengo. Vivir la experiencia de un evento en esta Hacienda vale la pena. Sus diferentes áreas la hacen rica en cultura y sabor.

dav
dav
dav
dav
dav
dav

Proyecto Público Prim

Proyecto Público Prim es una casona antigua considerada espacio histórico en la Colonia Juárez. Recientemente rescatada y acondicionada para llevar al cabo eventos corporativos, privados y culturales.

La sensación al entrar por primera vez y pasear entre sus múltiples habitaciones y patios es de asombro. El paso del tiempo se nota claramente en cada rincón y eso es lo que la hace tan especial. Se conserva el sabor de antaño en cada piedra . Es una joya.

dav
dav

Los espacios de este “Venue” son perfectos para lograr un evento con un flujo de energía y una logística única. Hay muchos rincones aprovechables y “coquetos” en donde se pueden generar experiencias entrañables para los invitados.

dav

La altura del patio central permite realizar una hermosa intervención floral y de iluminación desde el primer balcón hacia abajo.

Las escaleras son el escenario perfecto para una decoración espectacular que engalane hermosas fotografías.

Las posibilidades que ofrece el lugar son infinitas además de que la energía de este espacio es hermosa. Se agradece la intención de no borra la historia y el tiempo que transcurrió en este hermoso lugar.

ambientación de eventos

Espectacular transformación BODA Jardín Cedros

La transformación del espacio en esta boda en Jardín Cedros fue espectacular. Esa es la verdadera pasión en mi vida. Llego a un espacio, miro y en mi cabeza ya se transformó. Ya cobró vida. Ya es emocionante.

Ahora requiero transmitir y entender que mi idea es su idea y que sus sueños son los míos. Ahora quiero que sepan que son importantes y que necesito ver brillar sus ojos de emoción. Su emoción es la mía y Su felicidad es mi motor.

Mi trabajo es ir tejiendo sueños e ilusiones y lograr la belleza y la armonía en cada espacio. Combinando, contrastando y cultivando la paciencia porque todo lleva su tiempo y esto es poco a poco para que vaya tomando forma el sueño de dos seres que unen sus vidas y lo celebran.


Te invito a ver este video. Es el testigo de la transformación y la dedicación. MIRAME

Elegantly lit  holiday dinner table with wine glasses and white ribboned gift

Tendencias Navideñas 2019

Centros de mesa navideños son lo que alegra las mesas esta temporada de fiestas de navidad. El arte de montar una mesa es fascinante y mucho más en esta temporada navideña por la cantidad d elementos con los que podemos jugar para realzar el sitio en donde recibiremos a nuestros invitados. Los centros de mesa navideños son por excelencia el centro de las celebraciones. Las velas, los cristales, las esferas, las cortezas y los deliciosos follajes con los que podemos jugar para diseñar hermosas creaciones para decorar nuestras mesas nos ofrecen un sin fin de opciones en decoración.

Orford Large Wine Glass – Set of 4

 

Es importante investigar acerca de las tendencias en el mundo de la decoración para poder ser más creativos a la hora de decorar. Las inspiraciones son importantes.

 

Portobello Dinner Plate

 

Los centros de mesa diseñados a lo largo de la mesa están muy en tendencia. Usa tu imaginación para utilizar accesorios según el look & feel que quieras dar a tu reunión.

 

Resultado de imagen para white accessories for christmas centerpieces

 

Las velas serán siempre el elemento decorativo por excelencia en navidad por el significado de la luz y por la belleza de su brillo en toda ocasión. Hay un sin número de formas y colores. Elige las que más te gusten y las que más vayan con el estilo de tu celebración y logra un ambiente festivo y romántico.

Imagen relacionada

 

 

 

Las decoraciones navideñas siempre nos entusiasman y es por esto que un par de meses antes de que llegue la temporada nos empezamos a emocionar. La comida y la decoración son las reinas de las mesas en estas fiestas. Se quedan en nuestros corazones y nos hace felices.

candle, pine cones, bare branches and white reindeer

 

Annafiori Flowers & Events ama la Navidad. Nos encanta diseñar cosas lindas y quedarnos en tu corazón. Acércate a nosotros para que diseñemos algo lindo para tu mesa. Te va a encantar!!!

 

FLOR 3

Equipo de Annafiori, Segundo lugar general en FJY Polanco

Nuevamente hablamos de creación y transformación. Hablamos de proyectos interesantes y de cómo se generan experiencias. Al final lo que tú y yo recordamos es cómo nos sentimos en ciertos lugares y en ciertas circunstancias.

Las intervenciones florales en Polanco el mes de abril fueron espectaculares. Una más bella que la otra, Creatividad y diseño desbordados. Colorido y vida a cada paso.

Mi equipo: Arquitecto Bodin, Cristina Elguero y Annafiori ganamos el segundo lugar. Sin duda un honor y una maravillosa experiencia para mi. Ganar fue emocionante. La flor y la portada de Santino eran muy lindas y muy bien logradas pero había trabajos espectaculares, sin embargo, nosotros creamos una experiencia para el espectador.

La experiencia consistía en entrar a una flor formada por 20,000.00 botones de claveles y ser abeja por unos instantes. Yo subí a la plataforma una vez terminada la flor. Sentí paz y una belleza que me abrazaba. Por un instante fui abeja y me sentí feliz.

Todos los días hubo “cola” para entrar a la flor y todos los días hubo cientos de personas que fueron muy felices por ser abejas por un instante. Esperaron pacientemente bajo el rayo del sol para vivir esa experiencia.

La clave para ganar es hacer sentir a las personas únicas y especiales por un instante.
Mi trabajo es el mejor del mundo porque logro que las personas sientan y a eso venimos a este mundo. A esto llamo yo diseño al servicio de las emociones.

Mi trabajo es el mejor del mundo porque logro que las personas sientan y a eso venimos a este mundo.