Devoluciones y Reembolsos

Políticas Annafiori de Reembolso y Reenvío

Al momento de comprar en alguno de los sitios de Annafiori Spazzi SA de CV a través de los sitios de internet o vía telefónica, acepta nuestras Políticas de Cancelación y Reembolso. Estas se mencionan a continuación:

Política de Equivalencia

  • Debido al cierre de actividades y a que muchos productos son elaborados y producidos por artesanos y campesinos, algunas veces no será posible tener las bases idénticas a la foto del catálogo. En ese caso Annafiori sustituye las bases no existentes por otras muy parecida del mismo o mayor costo. Siempre se informa al cliente de dicha eventualidad. El punto importante es que el “cliente” debe tener la certeza de estar recibiendo un producto del costo y apariencia igual o superior al solicitado.

Si el destinatario no se encontró en el domicilio

  • Se negociará dejar el envío con un vecino. En caso de ser oficina, el tiempo máximo de espera del repartidor es de 10 minutos, transcurrido este lapso se negociará dejar con algún compañero de trabajo, recepción, asistente, etc.
  • Si no es posible dejar el regalo con un vecino: Se dejará una notificación en el domicilio del destinatario dando a conocer que acudimos a realizar la entrega de su arreglo o regalo y que deberá comunicarse con nosotros para proceder con la re-programación y entrega del pedido al día siguiente, también se enviará un email con la misma información al remitente. El segundo envío tendrá un costo adicional por lo que al momento de hablar por teléfono para la re-programación se le calculará dicho costo.

Si Hay Inconformidad con el producto

  • El “Cliente” tiene un máximo de 48 horas. A partir de la recepción de alguno de nuestros productos para reportarnos la inconformidad. Pasado este tiempo, Annafiori Spazzi SA de CV concluye su política de garantía en el producto, ya que se trabaja con un producto perecedero. Para realizar una queja comuníquese al 2614-7651 o escriba a [email protected]
  • En caso de que esté inconforme con la presentación del arreglo que llegó ya sea por la calidad de la flor o el arreglo, se le pedirá una fotografía para evaluar la queja. La evaluación arrojará el porcentaje de reembolso que se hará en cada caso. El reembolso se hará en una cuenta o tarjeta bancaria en un máximo de 48 horas después del veredicto.

Devoluciones

Al tratarse de una mercancía perecedera, no hay devoluciones. Si aplica un reembolso se hará en las 48 horas posteriores al veredicto.

*ANNAFIOR SPAZZI SA DE CV NO SE HACE RESPONSABLE POR DAÑOS O FALTANTES EN EL ARREGLO O REGALO, CUANDO SE DEJA EN RECEPCIÓN, VIGILANCIA O COMPAÑERO DE TRABAJO.

Direcciones con entrega condicionada

Conforme a nuestra política de compra, Annafiori entregará el arreglo conforme a las reglas de cada lugar y no se hace responsable si éstas impiden la entrega directa al cliente o si prohíben la entrega absoluta de flores y/o regalos. Se tiene que considerar que algunas instituciones médicas no permiten la entrega en habitaciones. Annafiori no realiza reembolsos si no se ha podido realizar la entrega debido a este motivo. En caso de que el cliente solicite el reenvío a otra dirección por esta situación. Este reenvío se cobrará aparte dependiendo del destino nuevo.

En muchos edificios de zonas residenciales los regalos y envíos no se pueden entregar de manera directa a los interesados. Annafiori no se hace responsable del trato que vigilancia o concierge haga de nuestros productos una vez entregados a ellos.

Entrega de arreglos rechazados

En caso de que el destinatario no quiera recibir el arreglo se le notificará al comprador. En este caso no aplicará reembolso.

Si el “cliente” decide enviar ese mismo arreglo a otro destinatario se cobrará el envío nuevamente dependiendo del lugar de destino.

Cancelaciones

Se permiten cancelaciones con reembolso a su cuenta o tarjeta bancaria solo hasta 24 horas antes de la fecha programada de entrega.

Horarios de entrega

Nuestros productos se entregan de 5 a 6 horas HÁBILES después de realizado el PAGO.

Lunes a viernes de 9:00 a 18:00

Sábados de 9:00 a 15:00

DOMINGOS y DIAS FESTIVOS no laboramos.