ACERCA DE ANNA FIORI

 

Ana Beatriz Barri es la fundadora de Annafiori Flowers & Events. Hace 21 años se dedicaba a las relaciones públicas y a la producción de eventos corporativos.  Lo que más le sorprendía era la transformación que se lograba hacer a partir de la decoración. Esto la llevó a dedicarse al diseño floral para poder transformar espacios, lugares y corazones.

Comunicóloga de profesión sabe que cada detalle transmite una idea y una emoción.

Amante de las bellas artes descubre la belleza en cada espacio, en cada elemento y lo aplica al diseño floral y a la decoración de evenos.

El diseño floral es un arte y como tal eleva el espíritu de aquellos que lo aprecian.

En los últimos tres años ha iniciado un camino de estudio de las tendencias en diseño . Una máxima que admira y por la que se rige constantemente es:

“El diseño es el embajador silencioso de tu marca”

-Paul Rand

Ya sea para tu empresa , tus eventos o para tu marca personal, el diseño siempre será un gran aliado para lograr transmitir lo que te propones.

Annafiori Flowers & Events es una gran aliada para lograrlo.

 


 

Tenemos el servicio de envío de arreglos florales a domicilio y el servicio de decoración y ambientación de eventos. En ambos rubros el nivel de Diseño Floral es muy alto.

Los arreglos florales a domicilio son diseñados con clase y buen gusto para que siempre quedes muy bien. Tenemos diferentes categorías para que puedas seleccionar el arreglo floral que más te guste y que más vaya con la personalidad de la persona a la que se lo quieras obsequiar.

El diseño floral en los eventos es lo que más nos apasiona. La combinación de texturas y colores más la selección de bases y accesorios es lo que logra un diseño ganador. Cada evento es como un lienzo para nosotros. En él pintamos con flores el escenario en donde se desarrollará uno de los días más importantes para nuestros clientes.

Sabemos que nuestro diseño floral es la imagen de tu evento así que nos esmeramos, estudiamos y nos preparamos para lograr resultados extraordinarios.

De algo si podemos estar seguros: las personas que tienen contacto con nuestro diseño floral, nunca nos olvida. Vive la experiencia que Annafiori Flowers & Events tiene para ti.

 

Visón
La visión de Annafiori Flowers & Events es convertirse en una empresa de decoración de eventos y de venta de productos y accesorios reconocida a nivel nacional por su talento, diseño, ética de trabajo y empatía con cada uno de sus clientes.

Misión
La misión de Annafiori Flowers & Events es lograr una experiencia emotiva, creativa y difícil de olvidar a través de nuestros diseños. Te hacemos quedar bien.