Política de Compra | ¿Quién es Annafiori? | Florerías Finas | Pedidos por teléfono: 2614-7651 y 2614-3459

Cart

  • No hay productos en el carrito.
prev next

Centros de Mesa…un toque cálido

Unos lindos centros de mesa transforman una mesa y dan una cordial bienvenida a los asistentes. Conoce algunos de nuestros diseños de centros de mesa o pregunta por nuestra infinidad de opciones para que tu mesa luzca espectacular. Desde una sencilla comida hasta el evento más espectacular, tenemos los centros de mesa que estas buscando para quedar muy bien.

Ver Más

Ramos de novia…moda o tradición

Al principio de los tiempos los ramos de novia se hacían con hierbas de olor y se utilizaba para ahuyentar a los malos espíritus. Actualmente los ramos de novia son diseñados con flores y forman parte integral del arreglo de la novia. Annafiori te ayuda a diseñarlo.

Ver Más

Arreglos florales…no se te vayan a olvidar

Recibir arreglos florales es una experiencia que en verdad todos deberíamos vivir.  No importa la ocasión, dile lo que sientes con unas hermosas flores. Annafiori te ofrece  una extensa variedad de arreglos.

Ver Más

Florerias en el df…justo lo que necesitabas

Nuestras florerias en el df se especializan en diseñar finos arreglos florales para que puedas enviarlos el mismo dìa.  Annafiori te ofrece dos excelentes opciones para enviar flores en el df y próximamente a todo el mundo por el sistema FTD.

Ver Más

 

Enviar flores para recién nacidos o arreglos florales para recién nacidos es una hermosa costumbre que nos permite estar presentes en uno de los momentos más felices en la vida de una familia. Annafiori diseña con ternura y buen gusto arreglos florales para recién nacidos y envía flores para recién nacidos a domicilio. Nosotros te asesoramos y te decimos cuales hospitales aceptan arreglos florales y a cuales podrías mandar arreglos para recién nacidos con dulces y peluches.

Mostrando todos los 12 resultados

Pin It on Pinterest