Annafiori Diseño Floral

Envío de arreglos florales en cdmx

En Annafiori Flowers & Events nos especializamos en el envío de arreglos florales en cdmx desde hace 20 años.

Nuestra pasión y nuestra especialidad es el diseño floral. Diseñamos continuamente para que nuestra selección de arreglos florales sea variada y esté siempre en tendencia.

Sabemos que el envio de arreglos florales en cdmx es un servicio muy requerido en esta ciudad. Es por eso que nos esmeramos para dar el mejor de los servicios de manera personalizada.

Contamos con diseñadores y comunicólogos quienes estudian continuamente las tendencias florales utlizar los colores y las flores que están en tendencia.

Constantemente renovamos las bases en las que elaboramos los arreglos florales según vayan cambiando las tendencias del mercado.

Actualmente las cajas y las canastas están dentro del gusto de los consumidores en todo el mundo.

Elegantly lit  holiday dinner table with wine glasses and white ribboned gift

Tendencias Navideñas 2019

Centros de mesa navideños son lo que alegra las mesas esta temporada de fiestas de navidad. El arte de montar una mesa es fascinante y mucho más en esta temporada navideña por la cantidad d elementos con los que podemos jugar para realzar el sitio en donde recibiremos a nuestros invitados. Los centros de mesa navideños son por excelencia el centro de las celebraciones. Las velas, los cristales, las esferas, las cortezas y los deliciosos follajes con los que podemos jugar para diseñar hermosas creaciones para decorar nuestras mesas nos ofrecen un sin fin de opciones en decoración.

Orford Large Wine Glass – Set of 4

 

Es importante investigar acerca de las tendencias en el mundo de la decoración para poder ser más creativos a la hora de decorar. Las inspiraciones son importantes.

 

Portobello Dinner Plate

 

Los centros de mesa diseñados a lo largo de la mesa están muy en tendencia. Usa tu imaginación para utilizar accesorios según el look & feel que quieras dar a tu reunión.

 

Resultado de imagen para white accessories for christmas centerpieces

 

Las velas serán siempre el elemento decorativo por excelencia en navidad por el significado de la luz y por la belleza de su brillo en toda ocasión. Hay un sin número de formas y colores. Elige las que más te gusten y las que más vayan con el estilo de tu celebración y logra un ambiente festivo y romántico.

Imagen relacionada

 

 

 

Las decoraciones navideñas siempre nos entusiasman y es por esto que un par de meses antes de que llegue la temporada nos empezamos a emocionar. La comida y la decoración son las reinas de las mesas en estas fiestas. Se quedan en nuestros corazones y nos hace felices.

candle, pine cones, bare branches and white reindeer

 

Annafiori Flowers & Events ama la Navidad. Nos encanta diseñar cosas lindas y quedarnos en tu corazón. Acércate a nosotros para que diseñemos algo lindo para tu mesa. Te va a encantar!!!

 

FLOR 3

Equipo de Annafiori, Segundo lugar general en FJY Polanco

Nuevamente hablamos de creación y transformación. Hablamos de proyectos interesantes y de cómo se generan experiencias. Al final lo que tú y yo recordamos es cómo nos sentimos en ciertos lugares y en ciertas circunstancias.

Las intervenciones florales en Polanco el mes de abril fueron espectaculares. Una más bella que la otra, Creatividad y diseño desbordados. Colorido y vida a cada paso.

Mi equipo: Arquitecto Bodin, Cristina Elguero y Annafiori ganamos el segundo lugar. Sin duda un honor y una maravillosa experiencia para mi. Ganar fue emocionante. La flor y la portada de Santino eran muy lindas y muy bien logradas pero había trabajos espectaculares, sin embargo, nosotros creamos una experiencia para el espectador.

La experiencia consistía en entrar a una flor formada por 20,000.00 botones de claveles y ser abeja por unos instantes. Yo subí a la plataforma una vez terminada la flor. Sentí paz y una belleza que me abrazaba. Por un instante fui abeja y me sentí feliz.

Todos los días hubo “cola” para entrar a la flor y todos los días hubo cientos de personas que fueron muy felices por ser abejas por un instante. Esperaron pacientemente bajo el rayo del sol para vivir esa experiencia.

La clave para ganar es hacer sentir a las personas únicas y especiales por un instante.
Mi trabajo es el mejor del mundo porque logro que las personas sientan y a eso venimos a este mundo. A esto llamo yo diseño al servicio de las emociones.

Mi trabajo es el mejor del mundo porque logro que las personas sientan y a eso venimos a este mundo.

TEXTURAS

Del interiorismo al diseño de eventos PARTE 2

Ya les expliqué anteriormente cómo llegamos del interiorismo al mundo de los eventos. Es muy interesante ver cómo las tendencias en el diseño de interiores influencia cada vez más y más rápido al diseño de eventos.

COLGANTES

Cada vez más eclécticos y sofisticados ideados para agradar y sorprender. Hoy por hoy son los reyes en los eventos. Hay que dominar las alturas para poder sobresalir en el diseño de eventos.

Mobiliario

Las sillas ya no son como hace 10 años. Los sillones y las mesas tienen un alto grado de sofisticación en los eventos. Esto se los debemos a los diseñadores que año con año nos presentan sus ingeniosas y espectaculares propuestas.

ACCESORIOS Y PROPS

Nunca habíamos tenido tal cantidad de accesorios para complementar el estilismo de mesas, las salas y las mesas de apoyo en los eventos. Las texturas y el tema de aves e insectos sigue fuerte en decoración.

dav

Plantas

Las reinas siempre en decoración. Dan vida y elegancia a cada espacio. Las de hojas grandes son las más cotizadas hoy en día.

Patrones de plantas

Desde invitaciones, pistas de baile, temática de decoración en paredes. Las hojas están presentes muy frecuentemente.

TELAS Y PINTURAS

Estos dos elementos le dan clase y sofisticación a cualquier rincón. Puedes crear espacios realmente acogedores al utilizar estos recursos.

Ideas e inspiraciones hay muchas. Para poderlas aplicar correctamente hay que tener experiencia en el manejo del diseño, conocer el mensaje que se quiere transmitir y llevar varias horas vuelo orquestando las ideas.

evento neon con velas

Romantic Neon Lights

Neon means new!!
In 1898, a Scottish chemist Sir William Ramsay made a discovery where he isolated three noble gases and gave them Greek names: neon, krypton, and xenon. Sir William bestowed a label of permanent novelty on the most famous of the trio—neon, which translates as “new.”

This discovery was the foundation on which the French engineer Georges Claude designed glass tubes in which neon gas could be trapped, then electrified, to create a light that glowed reliably for more than 1,000 hours.

The Moulin Rouge cabaret is seen in Paris, France, September 19, 2017. REUTERS/Benoit Tessier – RC17369CB3E0

Neon lighting is an icon of the 1900s. When we hear the word neon, an image pops into our heads: a combination of light, colors, symbols, and glass. This image is itself a mood. It carries an atmosphere. It speaks of the essence of cities, of the poetry of nights, of the 20th century.”

Some years later neon lost its fancy, its flare and its nobelty. It represented old fashion and became a symbol of decline. Too expensive to replace and too out of fashion, It almost dissapeared.

Came the early 2000´s and we start to see how neon lights take its place in the evolving world of events. Shining, trendy and almost brand new!!

Just one phrase and he is King again. Oh, romantic neon lights!!!

Agradecemos a Alfred Jan por invitarnos a colaborar en su proyecto y al fotógrafo Daniel Aguilar por sus hermosas fotografía.

fst

Milan Design Week, del Interiorismo a los Eventos

¡Que hace un artículo de ” Milan Design Week ” en un Blog de diseño de eventos? La respuesta es sencilla. Hay que ir a la fuente. Los desfiles de moda y las exhibiciones de diseño son la cuna de las tendencias de eventos.

Si quieres saber qué mobiliario utilizar para que tus eventos tengan un look vanguardista, qué colores son los que estarán en tendencia y qué texturas utilizar en mantelería y textiles; observa qué se presenta en estos eventos. Milan Design Week es el evento principal en su ramo en el mundo. Los cool hunters, agencias de diseño, interioristas y productoras de eventos vuelan a Milán cada año para ver qué novedades tienen que ofrecernos.

Es fascinante ver cómo el mobiliario que ves en las revistas de interiorismo rápidamente esta disponible a gran escala para que puedas utilizarlos en tus eventos.

Texturas, materiales y formas. Todas cambiantes y evolucionando para crear experiencias sensoriales. De eso se trata. Ahora es esto lo más importante. Hacer sentir y vibrar al espectador con cada línea, cada curva y cada destello. Ya nada es simple. El diseño nos abraza a cada paso y hace de lo ordinario algo extraordinario y eso se agradece.

Ahora nosotros, los expertos en eventos, debemos integrar cada elemento para lograr una armonía visual impactante.